Graduamos en 

felicidad

Durante la Educación Infantil serán capaces de crecer y desarrollar sus habilidades de una forma motivada y feliz. De esta forma conseguimos que sean todo aquello que quieran ser. Nuestra misión es garantizar una educación de calidad para toda la vida, incluyendo la felicidad y los valores como base de todo.

Nuestros valores

Nuestro cole

Colegio Alfinach es un centro privado, situado en Puçol, Valencia. Los casi 50 años de enseñanza y dedicación, envuelven al colegio en una atmósfera muy familiar, solidaria y feliz.

Más de 45.000 m2 de instalaciones inmejorables para crear su propio espacio y empezar a descubrir la vida en plena naturaleza.

Tendencias innovadoras donde nuestros alumnos comienzan el aprendizaje del idioma inglés desde su escolarización.

Filosofía basada en el desarrollo emocional  de los niños. Las emociones en los niños surgen de manera progresiva a medida que van creciendo.

Profesorado estable. Durante toda su etapa se cruzará con sus antiguos profesores y se sentirán en un ambiente seguro y familiar.

Gabinete psicopedagógico cuyo objetivo general es apoyar, orientar y asesorar para que crezcan motivados e integrados entre ellos.

Dirección:

Cami Mangraners s/n

46530 Puçol (Valencia)

© Colegio Alfinach 2019. Todos los derechos reservados.

© Colegio Alfinach 2019

Teléfono:

96 142 08 92

Móvil:

663 900 808

Si quieres trabajar con nosotros:

isabel@colegioalfinach.com